Matías Rossi recuperó esta tarde su protagonismo con el Toyota del equipo oficial en el Súper TC 2000, se impuso en la séptima final que se disputó en el autódromo de Toay, en La Pampa, y recuperó su liderazgo en el certamen.
Rossi, quien no estuvo entre los principales protagonistas en la prueba clasificatoria y se tuvo que conformar con el quinto lugar, se despachó con un impecable trabajo que empezó a cumplir desde la largada, mostrando que contaba con un auto competitivo.
Leonel Pernía largó adelante y aguantó a Agustín Canapino, aunque ninguno pudo con el Misil Rossi, quien movió muy bien y avanzó rápido hasta llegar adelante para después liderar con comodidad para lograr la victoria.
Eossi, quien defiende el título en la categoría, fue escoltado por el Tanito Pernía, Canapino, Julián Santero, Franco Vivian, Bernardo Llaver, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni, Matías Milla y Damián Fineschi.
Rossi, en la previa a la próxima fecha que se disputará el 5 de setiembre, con una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aieres, recuperó el liderazgo del certamen con 107 puntos. Luego se ubican Pernía, con 103; el Flaco Ardusso, 100; Canapino, 98, y Santero, 93.