Roberto Corvalán largó y terminó cuarto la nueva prueba de la Copa Bora que se disputó en el autódromo de La Plata, en la primera de las fechas de los playoffs que definirán al nuevo campeón de la categoría que lo tiene como cómodo líder.
En el comienzo de los playoffs, Corvalán empezó a trabajar para intentar ser campeón de la renovada categoría y con un auto demasiado cargado por el lastre, lo mejor es estar entre los de adelante, aunque sin sumar más kilos.
Eso fue lo que hizo el Negro Corvalán, quien quedó cuarto en la prueba, lo que le permitió cumplir con su objetivo de cosechar puntos gordos, pero sin sumar kilos, como lo hicieron los que terminaron más adelante.
La prueba la ganó Maximiliano Daian, la primera en la categoría, quien aventajó en una apretada definición a Thiago Del Río, por 14/100, y Jorge Purita, por 67/100. Más atrás, Corvalán, a 1s 46/100; Ignacio Polizzi, a 1s 59/100, y Pablo Chimenti, a 3s 03/100.
En los playoffs está adelante Corvalán, quien es el que más ganó en la categoría, con 36 puntos. El segundo es Daian, con 21, y tercero Del Río, con 16.