La muy buena campaña de Deportivo Huergo en el Apertura de La Liga Deportiva Confluencia de fútbol posibilitó que varios de sus jugadores pudieran ser observados por otros clubes. Esto sin dudas generó lo que pasa en la mayoría de los casos que tiene a clubes que sirven como semilleros de otros en la región. De esta manera se terminó dando el comienzo del éxodo.
Hasta el momento de esta publicación seis jugadores son quienes abandonaron el club. El comienzo se dio con el defensor Rodrigo Mayor y luego le siguió el muy buen volante Matías Goenaga. Ambos se marcharon a Unión Alem Progresista, el Mago de Allen que jugará el Torneo Regional Federal Amateur.
Gonzalo Orellana ya se despidió de sus compañeros y tendría cerrada su llegada a Deportivo Roca, club por el que supo pasar. Daniel Sanhueza y Facundo Painemilla se marcharon a San Sebastián de Cipolletti.
En el transcurso del día, recibimos la noticia de que el juvenil delantero Gastón Cecchini (23) abandonó el club con destino a la ciudad de General Roca. Mientras tanto Carlos Piva tendrá la difícil misión de volver a armar un equipo competitivo, aunque hasta el momento no llegaron refuerzos y se apuesta a los jóvenes de la tercera división.