Marco Solorza, en un impecable trabajo después de estar casi dos años sin actividad, finalizó segundo en la cuarta fecha del Superbike Argentino que se disputó esta tarde en el autódromo El Villicum, en San Juan.
Marco fue el más destacado de los tres hermanos Solorza desde que ayer comenzó la actividad, estando entre los tres más veloces en los entrenamientos y en la clasificación.
En la final, Marco se mantuvo a la expectativa hasta que su moto perdió rendimiento debido al desgaste que tuvo, aunque en el cierre fue por la hazaña y terminó separado por apenas centésimas con Ramiro Gándola, quien ganó la final y lidera el certamen.
Los otros Solorza no se quedaron atrás, aunque sin el nivel superlativo de Marco. En el caso de Juan, quien fue el último campeón del Superbike Argentino, quedó cuarto y Martín finalizó en el quinto lugar.
En Súper Stock terminó cuarto Leo Villegas, otro de los que volvió a la actividad; quedó octavo Lucas Gutiérrez en la R3 Cup, donde abandonó Luciano Coseani, y Juan I. Cappella finalizó tercero en la GP3.