José M. Urcera se mostró más competitivo tanto en su serie como en la final y terminó en el lugar 18 la final de la duodécima fecha del TC en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, donde Juan C. Benvenuti se tuvo que conformar con el lugar 24 en la prueba que ganó el campeón Mariano Werner.
Manu Urcera, quien cumplió una de sus peores clasificaciones, en la que quedó 44, fue parte de la segunda de las series, en la que largó último y avanzó hasta el noveno lugar. En la final movió 30 y se ubicó 18, en un buen trabajo.
Benvenuti no estuvo tan complicado en la clasificación, en la que se ubicó 25, pero todo se complicó en la primera serie, en la que debió abandonar. La final la largó desde el fondo y en un interesante trabajo finalizó 24.
La prueba, la segunda de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón, la ganó Werner, fue la tercera del certamen. Después quedaron Agustín Canapino, Diego Ciantini, Esteban Gini, Juan B. De Benedictis y Mauricio Lambiris.
En el TC Pista, en la que se impuso en la final Matías Canapino, se ubicó en el duodécimo lugar Lautaro De la Iglesia en un buen trabajo, que le permitió sumar y mantenerse cuarto en la pelea por lograr un lugar entre los 3 de Último Minuto.