El ex campeón Marco Solorza se lució esta tarde en el autódromo de San Nicolás con una impecable pole en la clasificación para la quinta fecha de la división 1000 cc. del Superbike Argentino, en el que sus hermanos no se quedaron atrás y completaron el Top 5.
Marco, quien tuvo su estreno en el Mundial de Superbike, se mostró en gran nivel desde los entrenamientos, por lo que no sorprendió que en la clasificación consiguiera la pole luego de superar a Luciano Ribodino.
La batalla por la pole fue tremenda y el integrante de la dinastía Solorza se dio el gusto de superar a Ribodino, uno de los candidatos al título, por sñolo 3/1000, por lo que se espera una tremenda lucha por la victoria.
Más atrás en la clasificación quedaron Juan M. Solorza, Fausto Grantón y Martín Solorza, el piloto con más títulos argentinos en actividad. Sexto Ramiro Gándola, el líder del certamen.
Hubo otros regionales en San Nicolás, donde Leo Villegas quedó cuarto en la clasificación del Súper Stock 1000 cc. y tanto Lucas Gutiérrez, en el lugar 13, como Luciano Coseani, ubicado 20, estuvieron en la R3 Cup, una de las más convocantes del certamen.