El intendente de Ingeniero Huergo Miguel Martínez visitó la localidad de Allen el viernes acompañando la campaña para diputado de Juntos por el Cambio de Aníbal Torotiello. El jefe comunal indicó que “el 12 de septiembre los ciudadanos nos dieron la responsabilidad de plantarnos y decir basta a los atropellos a la constitución” explicó en diálogo con La Carretera.
Martínez es hace más de una década intendente de la localidad de Huergo y es perteneciente al partido de la Unión Cívica Radical. Aseguró que dirigir una localidad en el marco de este contexto es un proceso complejo y de crecimiento. Agregó que “hacer crecer la ciudad solo se logra con una administración seria y responsable”. Además aseveró que “los intendentes de ciudades pequeñas somos importantes a la hora de de ir a buscar los votos pero al momento de discutir los cargos y las cosas importantes nos mandan a la casa”.
Hoy Huergo es una localidad de lleva 31 años de dirigencia en manos del radicalismo y el intendente cree que tienen los pergaminos suficientes para salir a discutir mano a mano con cualquier localidad más grande. Con respecto a su mirada a nivel nacional Martínez dijo que “el kirchnerismo cumplió un ciclo y la gente lo demostró el 12 de septiembre y por mas que pongan platita la gente esta asqueada de esto y está pidiendo un cambio de valores”.
Finalmente explicó que “entendemos que el 14 de noviembre se va a incrementar esta tendencia y juntos por el cambio será la mayoría en el senado y gobierno de la provincia de Río Negro en el 2023”. Martínez agregó que “tengo mandato hasta el 10 de diciembre de 2023 y voy a estar en el lugar que el radicalismo me necesite y también Juntos por el Cambio”.