Tremendo regreso del ex bicampeón Andrés Tomini al TC Neuquino logrando la victoria en las dos finales de la penúltima fecha del certamen que se disputó en el autódromo de Centenario, en las que el líder Jair Belloso, el principal candidato al título, estuvo muy complicado.
Tomini, uno de los referentes del automovilismo de la región en los últimos tiempos, dejó la actividad hace más de tres años, en los que nunca estuvo alejando porque participó como invitado en algunas pruebas.
Tanto ayer como esta tarde Tomini ganó la clasificación y después se impuso de principio a fin en las dos finales, en la última después de superar a Martín Arabarco y Juan M. Trasarti.
Belloso, quien llegó como cómodo líder del certamen, tuvo un rendimiento apenas discreto, porque abandonó en la primera final y quedó en un lejano octavo lugar en la segunda.
Después de los descartes obligatorios, el renovado TC Neuquino, que sumó a varios históricos, empezará a trabajar en la definición del certamen, que en principio sería en diciembre en Centenario.