En el marco del mes aniversario, el municipio prepara un concurso de asadores. Será el sábado 4 de diciembre con shows folklóricos y puestos de cerveza artesanal.  No faltarán los stands de emprendedores y gastronómicos de la ciudad. Los asadores o asadoras que quieran ponerse a prueba deberán anotarse en la web municipal. El costo de participación es de $2.000. La Subsecretaria de Turismo y Cultura – Tamara Fernández – repasó cómo organizan el certamen.

“Ya hay algunos inscriptos, entran a la página web del municipio y pueden ver las bases y condiciones y bajar la planilla para inscribirse. El costo de inscripción es muy económico, tienen que traer su carne y la venden. Es interesante el premio, que también es económico”, sostuvo Fernández. La organización entregará la leña y podrán participar instituciones, grupos, parejas o asadores individuales.

Mientras se enciende el fuego, el 4 de diciembre habrá un paseo de emprendedores y artesanos, shows musicales y puestos gastronómicos. Será la última gran jornada de festejos culturales por el aniversario. Cada fin de semana proponen una grilla con artistas y bandas locales. Ya abrieron las inscripciones para carros cerveceros y kioscos de venta de alimentos para participar del Festival de la Cerveza que también tendrá lugar el 4 de diciembre.