Fabrizio Benítez logró su mejor resultado esta tarde en el TC Pista Mouras, que cerró su certamen en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde no se quedó atrás Joaquín Ochoa, quien terminó en el tercer lugar por lo que ambos compartieron el podio en la última fecha del certamen.
Benítez se convirtió en una de las principales figuras del certamen, por más que no estuviera en la definición del nuevo campeón, porque fue el dueño de la pole, la segunda en su campaña en la categoría, y largó adelante la primera de las series, en la que hizo un trompo que lo relegó. Fue por la revancha y terminó quinto.
En la final, Benítez edificó un gran trabajo, avanzó desde la quinta fila y terminó en un impecable segundo lugar, muy cerca del ganador de la prueba, en lo que fue su mejor resultado en el certamen.
Ochoa, uno de los que participó en la definición del nuevo campeón, fue segundo en su serie, se despistó en la final y recuperó para terminar tercero. No tuvieron suerte Luciano Van Door y Juan M. Nimo.
En el TC Mouras, en uno de los trabajos más destacados en la categoría, Nicolás Montanari se despachó con una impecable tarea en la final y terminó séptimo. En la Copa Bora quedó 12 en el cierre Roberto Corvalán y no pudo lograr el título, y en la Fórmula 3 Metropolitana finalizó quinto Valentín Jara en la segunda final.