Lautaro Aragonés, quien llegó a la definición con una interesante ventaja, fue el más veloz en la clasificación que esta tarde cumplió la Monomarca Fiat 1100, donde mañana cumplirá la octava y última fecha de su certamen, por lo que dio otro paso en busca del esperado título.
Aragonés edificó un interesante trabajo tanto en los entrenamientos como en la clasificación de una categoría que se destacó por su interesante convocatoria como por los buenos trabajos en cada una de las fechas en las que disputó dos finales.
El líder del certamen cerró una vuelta en 1m 25s 20/100, que le permitió conseguir una nueva pole. Superó al campeón Hernán Lapenta por apenas 8/100. Después Eduardo García, Mariano Pioletti, Martín Soto, Juan Rossi, Cristian Geslousky, Guillermo García, Matías Vázquez, Matías Basso, José Castillo, Javier Vargas y Fabián Barriga.
En el Gran Turismo Regional (GTR 11), que cierra su certamen, la pole en la clasificación quedó para el campeón Claudio Sepúlveda, ratificando que es la principal figura que tiene la categoría. Lo escoltaron Maximiliano Hantusci, Sergio Peralta, Sebastián Guiñez, Carlos Jara, Rafael Fabi, Javier Ibáñez, Aldo Galic y Marcelo Guiñez.
Luis Coppari se quedó con la victoria en la primera final de la presentación del flamante Turismo Fiat Patagónico 1.4, después de aventajar a César Bacigaluppe, Daniel Rizzo y Leandro Cerda. Abandonarn Sergio Pavicich y Miguel Rodríguez.