José M. Urcera confirmó esta tarde en las redes sociales que manejará un Torino del Maquin Parts en el próximo certamen del TC que comenzará el 13 de febrero en el autódromo de Viedma, después de varios años ligados a Chevrolet, con el que consiguió cuatro victorias y peleó dos veces por el título.
Urcera se despidió el pasado domingo en la decimoquinta y última fecha del TC en el autódromo El Villicum, en San Juan, del Chevrolet del equipo Alifraco Sport, con el que si bien ganó una prueba no tuvo los resultados esperado a comienzo del certamen.
El pasado martes, en la última reunión de la ACTC, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) autorizó a Manu Urcera a cambiar de marca, dejando Chevrolet para volver a Torino.
Urcera debutó el 22 de marzo de 2015 en el TC con un Torino, marca con la que participó su primer certamen para después pasar a Chevrolet, con el que consiguió sus mejores resultados.
En las redes sociales, Manu confirmó que la próxima semana realizará una prueba con uno de los Torino del Maquin Parts para sacar algunas conclusiones y para que después el equipo pueda trabajar en el auto para el comienzo del próximo certamen.