En el histórico circuito de La Barda, en Neuquén, mañana desde las 19 se cumplirá la primera fecha de la vigésimo sexta edición del supercross nocturno de verano, que se convirtió en uno de los espectáculos deportivos más importantes en la región, con gran respuesta de participantes y aficionados.

El certamen tiene una gran tradición y es infaltable en cada verano en el coliseo neuquino, que presentará un renovado dibujo para esta nueva edición, que contará como es una característica destacada la presencia de una importante cantidad de pilotos que se dividirán entre las diferentes categorías.

Marco Schmit, quien defenderá el título que ganó el año último cuando el certamen se realizó en medio de las restricciones por la pandemia de Coronavirus, será una de las principales figuras, lo mismo que Osvaldo Palaco Pérez, Pablo Galletta, Agustín Carrasco y Gerardo Ríos, entre otros.

En el Grupo 1 estarán las categorías MX1, MX2 e Intermedia; en el 2 participarán masters A y B; en el 3 se presentarán damas y masters C; en el 4, principiantes; en el 5, 85 cc.; en el 6, 50 y 65 cc., y en el 7 minicross, todos con clasificaciones por separado.

La actividad empezará a las 19 con los entrenamientos y desde las 20.30 se disputarán las mangas. A partir de las 22.30 las finales. Las entradas en el ingreso al circuito tendrá un valor de 700 pesos.