Con un marco imponente de fondo, esta mañana se realizó el anuncio oficial del regreso del Mundial de Motocross al circuito de Villa La Angostura, por la segunda fecha del certamen que se disputará el 20 de marzo y será el regreso del MXGP a Argentina.
Desde el 2015 el circuito Patagonia Race Track, elegido como el mejor en cada certamen, el MXGP se presentó en La Angostura, hasta que debido a las restricciones implementadas por la pandemia de Coronavirus estuvo ausente en las dos últimas ediciones.
El gobernador Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por Sandro Badilla, Ministro de Turismo de la provincia de Neuquén; Alejandra Piedecasas, titular de Deprotes; el intendente local, Fabio Stefani; Lucas De la Fuente, quien hizo el circuito, y Juan C. Benvenuti, piloto del TC, fue el encargado de realizar el anuncio.
El mandatario reconoció que “se cumplió el objetivo que teníamos desde hace tiempo y que permitirá a nuestra provincia tener un marzo muy bueno, porque imaginamos un gran refuerzo de turistas en una temporada espectacular”.
El esperado regreso del MXGP a la Villa se producirá el 20 de marzo, después de cambiar la fecha original del 6, porque ese día está asignado al TC en Centenario, con dos categorías y la presencia de los mejores exponentes de la especialidad y poderosos equipos oficiales.