Fabrizio Benítez tuvo parciales muy interesantes en su estreno en el certamen del TC Mouras que se cumplió el pasado 16 de enero en el autódromo de La Plata, aunque su auto tuvo una importante pérdida de rendimiento en la final, por lo que se esperaba algún cambio, lo que descató el joven piloto regional, quien el 6 de febrero no presentará novedades en el Dole Racing.
Benítez, uno de los pilotos que ascendió a la categoría después de su paso por el TC Pista Mouras, tuvo un buen rendimiento en los entrenamientos del estreno, en la clasificación, en la que quedó noveno y en la serie, donde fue cuarto. En la final estaba para pelear entre los diez mejores, pero su auto perdió rendimiento.
El joven piloto que representa a Neuquén terminó en el lugar 16 la final, resignando la posibilidad de una buena cosecha de puntos en el estreno del certamen, lo que impidió cerrar un trabajo más destacado en su primer examen en una categoría que tuvo una importante cantidad de participantes.
Si bien se podía esperar algún cambio, más que nada en el tema del motorista, fue el propio piloto quien indicó que no se producirán modificaciones, al menos, en la segunda fecha, por lo que seguirá contando con los impulsores que utilizó en la fecha inicial del certamen del TC Mouras.
Tal vez la seguidilla de pruebas, porque el 6 de febrero se cumplirá la segunda fecha del certamen y el 20 del mismo mes la tercera, fue el motivo por el cuald Benítez decidió no hacer cambios, por más que recién empezó la actividad de una categoría muy competitiva, en la que espera ser responsable de la definición del título.