Con una importante cantidad de pilotos, que se dividirán entre las diferentes categorías, mañana desde las 20.30 se disputará la segunda fecha de la vigésimo sexta edición del certamen de supercross nocturno de verano con el legendario circuito La Barda, en Neuquén, donde se espera otra gran convocatoria de aficionados.
En la primera fecha, que se cumplió el pasado 22 de enero, fueron muchos los pilotos que se animaron al desafío en el tradicional certamen de verano y con una notable respuesta de afici0nados, aunque quedó postergada la esperada final del Grupo 1, donde está las categorías MX1, MX2 e Intermedia.
Por eso, mañana la programación que promete ser decisiva para muchos de los pilotos que se ilusionan con ganar un título en el supercross de verano, se sumará esa final que quedó pendiente, en la que en MX1 aparecen como principales candidatos a la victoria Agustín Carrasco, quien ganó la serie; Osvaldo Palaco Pérez, y Pablo Galletta.
Estará ausente Marco Schmit, quien fue el último campeón el año anterior debido a la lesión en una de sus clavículas que sufrió como consecuencia de una espectacular caída cuando recién se iniciaba la serie y estaba adelante. Encima fue chocado por Galletta y su recuperación demandará un tiempo.
La programación comenzará a las 18 con los entrenamientos y clasificación. Después vendrá la prueba pendiente del Grupo 1, y desde las 20.30 se cumplirán tanto las series como las finales. Los aficionados que no puedan asistir al coliseo neuquino de La Barda podrán seguir la segunda fecha del supercross de verano a través del streaming del Motocross Club Neuquén a través de facebook, intragram y youtuve.