Gabriel Rodríguez De la Vega fue el más veloz en el clasificatorio que se cumplió esta tarde en el comienzo de la tercera edición del South American Rally Race que se cumplió en La Rioja, donde mañana se cumplirá la primera etapa que terminará en Chilecito.
El más destacado de la armada regional fue Santiago Rostan, quien terminó segundo en una de las categorías de motos, que en el tramo compartieron la clasificación con los quads, con una importante cantidad de participantes.
Rostan quedó décimotercero en la general de ambas categorías, sexto en la de motos que tuvo adelante a Adolfo M. Scaglioni, quien se impuso en M2, donde fue escoltado por el joven piloto regional.
En autos, el mejor fue Rodríguez De la Vega, con 7m 23s, superando en la general a la brasileña Pamela Bozzano, por 4 segundos. En tercer lugar se ubicó Juan C. Yacopini, uno de los argentinos que participó en el Dakar, a 7s, la misma diferencia en la que finalizó Nicolás Cavigliasso. El Top 5 lo completó Marcos Mizzau, a 9s.
En relación con los regionales, David Zille quedó 12 en la general y décimo en T3.1, a 21s; vigésimo Conrado Martín; vigésimo quinto Nicolás Zingoni; 56 quedó Edgardo Vega, y 60 en la general Miguel Pelayo. En motos, décimotercero Rostan; 23 su papá José E. Rostan; 24 se ubicó Iván Martín, y 35 quedó Leonardo Bogari.