Los pilotos regionales volverá a acelerar desde el viernes en el autódromo de La Plata, en esta oportunidad, sin chicana, para cumplir la tercera fecha de los certámenes del TC Mouras y TC Pista Mouras, con la expectativa de ser competitivos y tener protagonismo desde el comienzo de la actividad.
Joaquín Ochoa, quien consiguió la victoria en la fecha inaugural, Fabrizio Benítez y Nicolás Montanari, quien recién volvió a la actividad en la segunda fecha después de superar el contagio de Coronavirus, serán parte del nuevo capítulo del TC Mouras con la confianza de ser protagonistas para ser protagonistas de la prueba.
Lo mismo que sucederá con Benjamín Ochoa, Valentín Jara y Juan M. Nimo en el TC Pista Mouras, los que tuvieron un destacado trabajo en la fecha anterior, por lo que se encuentran muy entusiasmados para encarar el próximo desafío de un tan extenso como competitivo certamen.
Los hermanos Ochoa están con los Ford del equipo de Julio C. Catalán Magni; Benítez, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing; el Máquina Montanari con la renoovada Dodge del AC Competición; Jara con el Ford del Candela Competición, y Nimo con un Chevrolet del RUS Med Team.