Fabrizio Benítez otra vez fue el mejor de los regionales y con su octavo lugar que logró esta tarde en la clasificación, mañana largará en segunda fila una de las dos series del TC Mouras en el autódromo de La Plata, por la tercera fecha del certamen en el que se lució Gaspar Chansard, quien consiguió la pole después de una vuelta soñada y con una sorprendente diferencia con sus rivales.
Benítez, al comando del Chervrolet que alista el Dole Racing, estuvo de movida como uno de los protagonistas de la clasificación, aunque en la parte final fueron varios los que anduvieron rápido, por lo que se tuvo que conformar con el octavo lugar, que le permitió convertirs en el más destacado de los regionales y largar bien ubicado la segunda de las series, decisiva para encarar con posibilidades la final.
Joaquín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, se tuvo que conformar con el decimocuarto lugar y Nicolás Montanari, con la Dodge que prepara el AC Competición, quedó en el lugar 22 entre los 30 pilotos que encararon esta nueva fecha del certamen, en el que sorprendió con su superioridad Chansard, en una categoría que se suele destacar por su gran paridad, lo que esta vez no se registró.
Mañana a las 11.50 y a las 12.20 se disputarán las dos series, en lsi no hay cambios con los tres regionales en la segunda, con Benítez en cuarto lugar, Ochoa séptimo y el Máquina Montanari undécimo. A las 13.40 se largarála final, que será a 18 giros o 35 minutos.
En el TC Pista Mouras, donde la pole la hizo Thomás Ricciardi, el mejor de los regionales fue Valentín Jara, quien terminó octavo. En el undécimo lugar finalizó Benjamìn Ochoa y en el decimotavo Juan M. Nimo. Mañana a las 11.05 y 11.25 se disputarán las dos series. A las 12.50 se largará la final.