Fabrizio Benítez está preciso en las clasificaciones como lo demostró esta tarde en el autódromo de La Plata, en el dibujo con una chicana, en la que terminó sexto en el TC Mouras en una programación que tiene para todos los gustos, por caso la primera fecha del TC Pick Up, en la que se producirá el estreno de José M. Urcera en la categoría de las camionetas que tiene récord de participantes.
Benítez cumplió otro destacado trabajo que le permitió terminar sexto en la clasificación que tuvo como dueño de la pole a Rudi Bundziak, en un gran trabajo. Relegó a Ignacio Esquivel y Gaspar Chansard. En el séptimo lugar se ubicó Joaquín Ochoa y completó la trilogía de regionales Nicolás Montanari, quien no pudo repetir lo realizado en el último entrenamiento y se tuvo que conformar con el lugar 23.
Mañana a las 9.05 se disputará la primera serie, en la que moverá adelante Bundziak, cuarto Ochoa y duodécimo Montanari. En la segunda, a las 9.35, desde el mejor lugar Esquivel y tercero Benítez. A las 12.50 comenzará la final.
En el TC Pista Mouras, donde hubo un cambio en el cronograma de actividades, después de la clasificación se disputaron las dos series. En la primera, en la que logró la victoria Lucio Calvani, se ubicó cuarto Benjamín Ochoa y quinto Valentín Jara. En la segunda triunfó Leonardo Palotini y se ubicó décimo Juan M. Nimo.
Manu Urcera estuvo complicado en la clasificación y quedó 21, si bien en el último entrenamiento finalizó 14. La pole la consiguió Andrés Jakos, escoltado por Mariano Werner, Agustín Martínez, Juan P. Gianini, Federico Pérez y Gastón Mazzacane.