Marcos Albert no dejó dudas acerca de su gran nivel en el esperado regreso del Pro Kart, que entre ayer y esta tarde cumplió la sexta fecha de su certamen en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti. El experimentado piloto primero se impuso en la categoría master, una de las que estuvo en la parte inicial de la programación. Después, fue eñl dueño del triunfo en la senior, la elite de los directos.
Albert, quien ratificó su nivel, en una entretenida final aventajó a Facundo Bustelo, otro de los que que se anotan en la pelea por lograr el título, y a Juan I. Alessi, con el que compartía el primer lugar en el certamen antes del regreso a la acrivisad. Luego quedaron Fabricio Cortez, Diego Dieguez y Guillermo MacKenzie, un ex campeón que recuperó su protagonismo.
Manuel Tussedu se impuso en el Pro Kart 150 cc., escoltado por Gerónimo Puñuñuri, Marco Alzamendi, Federico Rimmele, Ezequiel Bonotti y Luca Bertoia, quien es el líder del certamen. Maximiliano Moreno ganó en la promocional 150 cc, una de las categorías más convocantes, luego de un apretado cierre con Julián Ortiz. Luego, Gastón Gómez, Gustavo Sangiuliani, Martín Alfieri y Julio Gil.
Thiago Chiriotti fue otra de las figuras que tuvo la convocante programación, que reunió a más de un centenar de participantes entre todas las categorías. Prolongó su dominio en la flamante división sprinter, repitiendo su trabajo de ayer en junior 150 cc., en la que ganó. Dio cuenta de Mateo Gancedo, Lautaro Angelone, Felipe Debasa, María C. Escobar e Iñaki Hernández.
En Pro Kart 150 cc. invitados ganó Juan Cortina, quien acompañó a Sergio Valenzuela, después de relegar a Gustavo Viegas, estuvo con el campeón Alfredo Millán, y a Fernando Nardi, quien fue el elegido por Juan M. López, ayer dueño de la victoria entre los titulares. En prejunior 110 cc. se impuso Santiago Jara, escoltado por Franco Sanjurjo, Martín Debasa, Candela Díaz y Fausto Rodas Ibarra.