Facundo Aldrighetti se agrandó en la adversidad, sacó los remos en una accidentada final y con un gran trabajo terminó peleando la victoria con el reaparecido Matías Rossi en la primera fecha del Top Race V6 que se cumplió esta mañana en el autódromo de Rosario. En el Top Race Serie no tuvo suerte Martín Alessi, quien tuvo que abandonar después de un golpe cuando estaba para prenderse adelante. En el Turismo Nacional en Trelew no tuvieron el protagonismo esperado José M. Urcera y Antonino García.
Aldrighetti cumplió un notable trabajo en el comienzo de un nuevo certamen del TRV6, la división principal, porque estuvo entre las referencias en los entrenamientos, consiguió una impecable pole en la clasificación y después de dejar atrás un tremendo golpe en el inicio de la final pasó por boxes y se las arregló para realizar una gran apilada que le permitió pelear por la victoria, dejando en claro que tiene todas las intenciones de estar entre los candidatos al título.
Aldrighetti contaba con un auto muy competitivo que le entregó el Halcon Motorsport, el equipo con el que estuvo en el pasado certamen, pero un toque de atrás de Lucas Guerra en medio de una maniobra muy complicada casi le arruina su trabajo. Tuvo que ir a boxes a reparar el Lexus y la aparición del auto de seguridad lo benefició, porque si bien volvió último pudo seguir, empezó a dejar atrás a sus rivales y en la parte decisiva quedó segundo, aunque no le alcanzó para relegar a Rossi. Tercero Figo Bessone.