Facundo Aldrighetti cumplió un interesante trabajo esta tarde en el sprint de la novena y penúltima fecha que el Top Race V6 cumplió en el autódromo El Villicum, en San Juan, en la que se impuso Fabricio Persia, quien fue el dueño de la clasificación y se convirtió en uno de los protagonistas.
Aldrighetti no tuvo un buen trabajo en la clasificación, en la que quedó en el décimo lugar y no pudo repetir los buenos trabajos de las pruebas anteriores en su primer certamen en la categoría principal del Top Race.
La revancha llegó en el sprint, que se cumplió a siete vueltas y tuvo como protagonista a Persia, quien en una apretada definición relegó a Stéfano Di Palma, otro de los que fue destacado desde que comenzó la actividad.
Aldrighetti, quien movió desde la quinta fila, hizo un buen trabajo que le permitió avanzar hasta terminar en el quinto lugar de la prueba en la que se impuso Persia, seguido por Di Palma y Lucas Guerra.
Mañana a las 11.55 se largará la final, que tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta y contará con el atractivo de la recarga obligatoria de combustible que será decisiva para definir al ganador de la prueba.