Martín Alessi espera tener su revancha en la segunda fecha del Top Race Series que se disputará el domingo en el autódromo de Concordia, después de un comienzo de certamen que lo tuvo como principal protagonista de la final hasta que un toque lo dejó afuera marginándolo de la posibilidad de cosechar muchos puntos o hasta de pelear por la victoria después de protagonizar una impecable largada que le permitió avanzar varios lugares, por lo que intentará pelear adelante.
Alessi tuvo un interesante comienzo en el nuevo certamen del TR Series, porque estuvo entre los destacados de movida en los entrenamientos previos que se realizaron antes de la clasificación, donde un inconveniente en su auto le quitó la posibilidad de estar entre los que pelearon por la pole, por lo que fue en busca de una revancha en la final, donde después de una impecable largada avanzó bastante y se ilusionó con la posibilidad de estar adelante, su misión antes del estreno.
Un toque cuando promediaba la vuelta inicial fue determinante para que Alessi se quedara afuera muy rápido de la primera final, porque el Fiat que alista el Octanos Competición sufrió daños que lo obligaron a abandonar, por lo que se quedó sin la posibilidad de sumar y a partir de la segunda fecha deberá estar preciso si es que quiere mantenerse de movida entre los candidatos al título en una categoría que sigue siendo muy competitiva y donde no se regala nada.
Al haber un descarte por reglamento, no hay dudas que Alessi, quien lejos de entregarse redobló su desafío, desechará la primera prueba en la que tuvo que abandonar, pero está claro que no podrá fallar hasta el cierre de un certamen en el que si repite lo realizado seguro que contará con la posibilidad de ser protagonista tanto en Concordia como en las próximas fechas, cumpliendo con su objetivo de intentar conquistar el título, después de los conseguidos en categorías regionales.
La movida para Alessi comenzará el sábado muy temprano, porque a las 8.30 se realizará una prueba libre. A las 10.20 y 12.10 se cumplirán las dos tandas de entrenamientos. A las 13.35 comenzará la clasificación, en la que los cinco mejores definirán la pole, y a las 15.45 se iniciará el sprint, que será el primero del certamen porque en el estreno en Rosario no hubo. Para el domingo a las 10.30 se programó la final, que será a 25 minutos más una vuelta, en la que buscará su primera victoria en la categoría.