La sucursal de Allen del Banco Patagonia, no tendrá disponible los cajeros automáticos durante este fin de semana. Se debe gracias al proceso de modernización de las terminales automáticas. EL lobby permanecerá cerrado al público desde el viernes 12 a partir de las 13, hasta el lunes 15 a las 8.
La gerente de la entidad bancaria en la ciudad, Eugenia San Martin, explicó en La Carretera que “se está haciendo un recambio, una migración a cajeros más nuevos, con funciones mejores”. Se trata de cuatro terminales que tendrán “pantalla táctil, accesibilidad para no videntes, posibilidad de realizar extracciones, depósitos, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, entre otros servicios”.
San Martín comentó que como opción “los vecinos de Allen tienen en Fernández Oro y tres puntos de atención ubicados en General Roca, como sucursales más cercanas”. Además, recordó que en caso de extracción de dinero en efectivo puede hacerse en el Supermercado La Anónima de la ciudad.
Por otro lado, dio algunas recomendaciones para evitar ser víctima de una estafa. Aconsejó “digitalizar las operaciones” para que sean realizadas en forma segura. Y pidió a los clientes que “activen el token de seguridad bancaria”, además de “no compartir por ningún medio nombre de usuario y clave”.