Facundo Ardusso, con uno de los Honda, se despachó con un gran trabajo que le permitió conseguir una nueva victoria en la final de la sexta fecha del certamen de Súper TC 2000 que se disputó esta tarde en el autódromo de Paraná.
El Flaco Ardusso, de buen trabajo en la prueba clasificatoria en la que terminó sexto, no tardó en avanzar en la final hasta llegar al primer lugar, después de superar al campeón Matías Rossi, y limpiar su camino rumbo a la victoria.
Largó adelante Julián Santero pero enseguida lo superó Agustín Canapino, quien no se pudo mantener adelante porque lo pasó el Misil Rossi. El campeón lideró hasta que cedió con Ardusso.
El piloto de Honda, sumó una nueva victoria, fue escoltado por Santero, Rossi, Leonel Pernía, Canapino, Bernardo Llaver, Tomás Cingolani, Franco Vivian, Damián Fineschi y Juan Á. Rosso.
Ardusso, quien después de la prueba clasificatoria se convirtió en el nuevo líder del certamen, ratificó que es un gran candidato al título. aventaja a Rossi por 9 puntos y a Santero por 11.