Entre mañana y el domingo se cumplirá en el autódromo de Roca una programación que promete un gran espectáculo, con la participación de las categorías Monomarca Gol, Monomarca Fiat 1100, Gran Turismo Regional (GTRF11), TC Neuquino, Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN) y Gol 1.6.
Será la segunda presentación de todas las categorías de la región después de inaugurar sus certámenes en el clásico circuito de Roca, al que volverán para encarar una fecha muy importante, que contará con una gran cantidad de pilotos.
En el caso de la Monomarca Gol será la séptima fecha del certamen que lidera el tetracampeón Darío Delvas, con una nueva edición del Gran Premio Juan C. López, en homenaje al creador de la categoría, que contará con invitados. Son 22 las parejas confirmadas.
En la Monomarca Fiat 1100 habrá 15 pilotos para afrontar la quinta fecha, en un certamen en el que manda Lautaro Aragonés, y el GTRF11 cumplirá su tercer capítulo, luego de una prolongada inactividad. Está adelante Claudio Sepúlveda.
El TC Neuquino, el Gran Turismo Pista Neuquino y la Gol 1.6 encararán la cuarta fecha de sus certámenes, que tendrá el sábado la primera final y el domingo disputará la segunda.