Guillermo Aubone aprovechó el sorpresivo abandono de Raúl A. Martínez cuando se cumplía el último tramo de la segunda etapa y logró la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en el Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que tuvo su sede en Regina, pero transitó por caminos de Cervantes, Huergo y Godoy, correspondiendo a la primera fecha del tradicional Regional, que tuvo un buen estreno.
Martínez dominó casi a voluntad la prueba y fue sorpresivo su abandono debido a un problema mecánico en su auto cuando estaba a poco de lograr la victoria, lo que fue aprovechada para que Aubone se quedará con el liderazgo en el último tramo. No desaprovechó la oportunidad que se le presentó y se quedó con la general y su categoría, lo que le permitió empezar ganando en el certamen.
Aubone logró la victoria en la general después de superar a Ibáñez por apenas 3s 6/10. Completaron los diez mejores Sergio Nene Fernández, Marcos Craievich, José L. Gómez, Federico Fernández, Darío Vázquez, Domingo Cirillo, Jorge Grassano y Leandro Paulovich. Fueron 22 los participantes que completaron la prueba, en la que se registraron 20 abandonos, lo que demostró la exigencia que tuvo.
En el Grupo N-2 se impuso Aubone, luego de aventajar a Ibáñez, al Nene Fernández, Hernán Fiore y Mauro Debasa. En la Clase A-7 se impuso Craievich. Aventajó a Leandro Paulovich, Nicolás Fernández, Héctor Lillo y Víctor Landaburo. En la A-6 volvió a la victoria Gómez, quien se benefició con el abandono de Martínez. Logró la victoria después de relegar a Jorge Grassano y Facundo Sabas.
Federico Fernández estuvo en otra dimensión en el Grupo N-1, ratificando que será candidato al título. Aventajó a Vázquez, Cirillo, Gustavo Durán y Darío Jaime. En la A-1 se impuso el campeón Lucas Sede, quien estuvo adelante desde el cierre de la primera etapa y en la segunda manejó la diferencia para conseguir un valioso triunfo. Más atrás se ubicaron Fabricio D´Amico, Juan C. Grasso y Rubén Martínez.