Diego Azar terminó en el séptimo lugar en el sprint con el Toyota Camry, que se cumplió esta tarde el autódromo de Concepción del Uruguay, y se consagró en el Top Race, ya que Marcelo Ciarrocchi desertó después de un incidente cuando peleaba por avanzar, porque necesitaba estar adelante.
Lucas Guerra tomó el liderazgo en el comienzo y Matías Frano se ubicó segundo, relegando a Ian Reutemann quedó y Stefano Di Palma, cuarto. Más atrás, Matías Cravero, el polemanCiarrocchi, quien largó octavo por el sistema de grilla invertida, superó a Azar y trató de avanzar para estirar la definición del certamen
Cuando faltaba poco menos de veinte minutos para el final, Guerra casi pierde el control de su auto y todos los que venía detrás se juntaron; Frano aprovechó para pasar adelante, Reutemann y Di Palma se tocaron a la salida de una variante, el auto de este último se cruzó delante de Ciarrocchi, quien le pegó y se perjudicó.
En el séptimo giro se neutralizó la prueba y en la reanudación Guerra se tiró por afuera, Frano aguantó por adentro, las máquinas se rozaron y el Toyota entró en trompo, por lo que se armó un desparramo y Ciarrocchi se encontró con el Mercedes de Facundo Aldrighetti, unos metros después abandonó y el certamen quedó para Azar.
Matías Capurro, con Toyota, se convirtió en el nuevo líder de la prueba y se encaminó hacia su primera victoria en la divisional. Frano y Baltazar Leguizamón completaron el podio.