Después de un impecable trabajo, Fabrizio Benítez consiguió esta tarde su segunda pole en el TC Pista Mouras después de dominar la clasificación para la decimoquinta y última fecha del certamen que se disputará mañana en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde se definirán los campeones en varias categorías.
No sorprendió la pole que consiguió Benítez, porque casi desde el comienzo de la actividad en un circuito que la categoría visita por primera vez en su historia estuvo entre los más destacados, lo que ratificó con un impecable desempeño en la clasificación, la segunda en su corta campaña en la división.
Benítez calcó dos vueltas que le permitieron quedarse con la pole, después de relegar a Jeremìas Scialchi y a Gerónimo Gonnett, dos de los principales candidatos al título junto a Franco Deambrosi, quien quedó cuarto. Quinto Franco Abasciano y sexto Renzo Testa.
Joaquín Ochoa, quien es otro de los candidatos al título, no pudo repetir su trabajo de los entrenamientos y quedó noveno. En el lugar 17 finalizó Luciano Van Door y 20 terminó Juan M. Nimo.
Mañana a las 9.05 se largará la primera serie, con Benítez adelante Van Door en el noveno lugar. A las 9.30 en la segunda estarán Ochoa y el Gatito Nimo. A las 12.10 comenzará la final.
En el TC Mouras se presentó Nicolás Montanari, quien quedó en el lugar 18, por lo que participará en la segunda de las series y la tendrá que remar.
En la Copa Bora, otra de las categorías que participan de la programación, Roberto Corvalán quedó en el lugar 13 y mañana buscará el título en una misión que aparece difícil pero no imposible porque el líder Thiago Del Río está obligado a ganar.