Fabrizio Benítez, quien se presentó con un nuevo Chevrolet del Sportteam, terminó octavo en la final de la undécima y última fecha de la etapa regular del TC Pista Mouras que se cumplió esta tarde en el autódromo de La Plata, logrando la clasificación para los playoffs, en los que ya estaba Joaquín Ochoa.
Benítez edificó un interesante trabajo desde que comenzó la actividad, aunque se complicó luego del último entrenamiento debido a la rotura del motor de su flamante auto, por lo que tuvo que penalizar y de noveno pasó al lugar 13 de la clasificación.
Esta mañana, después de una prolongada demora por la niebla que obligó a modificar la programación, Benítez participó de la primera serie, en la que largó en el séptimo lugar y terminó sexto, después de un buen trabajo.
En la final, luego de largar en la sexta fila, Benítez fue avanzando hasta terminar en el octavo lugar, con lo que le sobró para asegurar su pasaporte a los playoffs que definirán al nuevo campeón de la categoría.
Ochoa tuvo un trabajo complicado y si bien en la segunda serie avanzó hasta el quinto lugar, en la final quedó 14 y Juan M. Nimo, el otro regional que participa en la categoría, finalizó 18, completando una nueva prueba desde que volvió a la actividad con un interesante proyecto deportivo.