Juan C. Benvenuti, en uno de sus mejores trabajos desde que debutó en el TC, consiguió esta tarde una espectacular victoria en la quinta fecha del certamen que se disputó en el autódromo de Paraná, después de ganarle la pulseada al campeón Mariano Werner y en una final en la que José M. Urcera quedó 23.
Benvenuti edificó un gran trabajo después de un comienzo para el olvido en el certamen, muy lejos del protagonismo que el año último tuvo para ganar la etapa regular y consagrarse como subcampeón de la afamada categoría.
En Paraná todo fue diferente para Benvenuti y su auto del Renault Sport Torino Team. Cuarto en la clasificación y segundo en su serie, avanzó en la final hasta que en el último relanzamiento luego de una neutralización, superó por afuera a Werner y se fue derecho a la victoria.
Manu Urcera, 16 en la clasificación y cuarto en su serie, estaba entre los diez de la final cuando se encontró con el auto de Christian Ledesma atravesado, por lo que para evitar el golpe se tiró afuera, perdiendo casi todo, por lo que finalizó 23.
Benvenuti, de un notable trabajo para lograr su tercera victoria en el certamen, fue escoltado por Werner, Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Leonel Pernía, Germán Todino, Juan B. De Benedictis, Esteban Gini, Nicolás Trosset y Marcelo Agrelo.
En el certamen se mantuvo como líder Canapino, quien perdió mucho en la final por la rotura de un neumático en su auto que lo obligó a ingresar a boxes para cambiarlo. Manu Urcera está 21 y Benvenuti ascendió al 22.
En el TC Pista se presentó Lautaro De la Iglesia, quien quedó décimo en su serie y se ubicó 18 en la final, por lo que se mantuvo en el lugar 19 del certamen, por lo que necesitará sumar mucho en las próximas fechas.