Juan C. Benvenuti fue el más destacado de los regionales en la clasificación para la quinta fecha del TC en el autódromo de Paraná, con un impecable cuarto lugar y José M. Urcera finalizó 16.
Un buen trabajo de los dos regionales, con Benvenuti consiguiendo su mejor resultado en el certamen y Manu Urcera, si bien estuvo más competitivo, todavía no llegó al ideal.
El dueño de la clasificación fue Mariano Werner, con nuevo récord para el circuito, y se retiraron numerosos tiempos a los pilotos que se excedieron en el límite del circuito.
Werner fue escoltado por Facundo Ardusso, otro de los que se lucieron; Agustín Canapino, muy firme en la defensa de su liderazgo en el certamen; el citado Benvenuti; Christian Ledesma; Leonel Pernía; Diego Ciantini; Julián Santero; Juan B. De Benedictis, fue recargado en la técnica con tres lugares, y Carlos Okulovich.
En el TC Pista estuvo complicado Lautaro De la Iglesia, quien en el segundo entrenamiento tuvo que cambiar el motor de su Dodge, fue penalizado y quedó 31.