Tanto Juan C. Benvenuti como José M. Urcera en el TC y Lautaro De la Iglesia en el TC Pista tienen un mismo objetivo para mañana en el autódromo de Paraná, porque buscarán la pole en la clasificación de ambas categorías para la quinta fecha de sus certámenes.
Benvenuti y Urcera están lejos del protagonismo que tuvieron en otros certámenes, por lo que necesitan encontrar el mejor rendimiento de sus autos para poder avanzar y meterse en la zona de los que clasificarán para los playoffs.
Benvenuti, quien se alista en el Renualt Sport Torino Team, está 33 en el certamen que lidera Agustín Canapino, y Manu Urcera, con el Chevrolet del Alifraco Sport, se ubica 20, aunque ya ganó una prueba.
Para los dos pilotos será decisivo andar bien en la clasificación, si lograran la pole será muy bueno, para poder tener más protagonismo el domingo tanto en sus series como en la final.
De la Iglesia, con la Dodge del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, se encuentra 19 en el certamen del TC Pista, por lo que necesita sumar para buscar ingresar en los playoffs.