Agustín Canapino hizo bien los deberes en la final de la última fecha del Súper TC 2000 que se disputó esta tarde en el coliseo porteño y consiguió quedarse con el título que definió con Leonel Pernía.
Canapino terminó tercero la final y le sobró para ser campeón, consiguiendo el decimoquinto título en su campaña profesional, cuatro en el TC y dos en el Súper TC 2000 entre las categorías más destacadas.
Julián Santero estuvo entre los destacados y no sorprendió que asumiera con autoridad el liderazgo de la prueba, por lo que consiguió una cómoda victoria, ratificando que es uno de los referentes de la categoría.
Pernía, quien en el comienzo perdió varios lugares, empezó a recuperar cuando promediaba la prueba y llegó hasta quedar como escolta de Santero, aunque no le alcanzó para superar a Canapino, dueño del título.
En la definición del certamen Canapino hizo valer la diferencia con la que encaró la última fecha y eso le permitió quedarse con un nuev0o título en su notable campaña deportiva.