Alejandro Cancio tendrá la misión de defender en el Rally de Tucumán, que se disputará entre viernes y domingo en Trancas, su liderazgo en la RC2A, la elite del certamen argentino que cumplirá la sexta fecha y será la previa a la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, y en la que se producirá el regreso de Martín Suriani.
Con apenas 37 tripulaciones se presentará el Rally Argentino en una nueva prueba del certamen que comenzó a transitar la parte decisiva y que tiene a Cancio como principal candidato al título, si bien habrá descarte antes de la última fecha.
Cancio, Marcos Ligato, Juan C. Alonso y Fernando Álvarez Castellano serán los cuatro participantes que tendrá la RC2A y una vez más la RC2B será la más numerosa, con el regreso de Suriani, quien estuvo ausente en la fecha anterior porque realizó un repaso a cero de su auto.
En esta división entre los confirmados se encuentran Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, Federico Villagra, Gastón Pasten, Diego Micelli, David Nalbandian y Alejandro Menéndez entre los 12 confirmados.
Mañana comenzará el relevamiento de los caminos, que se completará el viernes, cuando desde las 13.30 se realizará el shakedown y a las 18.30 se realizará el sorteo del orden de largada para los diez mejores del certamen.