Alejandro Cancio pasa por un gran momento y lo demuestra en cada oportunidad que tiene, como sucedió esta tarde en el shakedown de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana que se cumplió en el autódromo de Roca ante una notable cantidad de aficionados, demostrando que es uno de los principales candidatos al título
En un circuito de 2,80 kilómetros, con una parte de asfalto y otra de tierra, que se movió bastante, Cancio se convirtió en el más destacado, siendo el que registró el mejor tiempo de todos los que participaron el shakedown.
Cancio, con el Skoda de su propio equipo, aventajó a Marcos Ligato por 4/10 y relegó al tercer lugar a Juan C. Alonso, por 4s 5/10, en la RC2A, la división principal del Rally Argentino.
Nicolás Díaz mandó en la RC2B, en la que lo escoltaron Gastón Pasten y Leandro Bonnín, quienes empataron el tiempo. Más atrás se ubicó Martín Suriani, Gerónimo Padilla y David Nalbandian. Décimo Darío Sambueza y decimosexto Juan Castro.
En la RC2N, en la que hizo la diferencia Gerardo Klus, se ubicó en el tercer lugar Nicolás Angeloni y en la RC5 cumplió un buen trabajo Carlos Bello, quien quedó sexto.