La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó los pormenores del Artículo 61 del Reglamento Deportivo de TC, referido al certamen de pruebas especiales, señalando que se realizarán cuatro y la primera tendrá como sede al autódromo de Centenario, como sucedió años atrás.
La segunda de las fechas especiales se cumplirá en el autódromo de Toay, en La Pampa; la tercera será en El Villicum, en San Juan, y la restante en Rafaela, que supo ser sede durante varios certámenes de la denominada prueba de los Millones, que tuvo a José M. Urcera como a uno de sus ganadores.
En el autódromo Parque de la Provincia de Neuquén, en Centenario, sede de la segunda fecha del certamen programada para el 6 de marzo, se realizará una pruebaque tendrá como característica el cambio de los dos neumáticos del lado derecho de cada auto, como sucedió antes de la pandemia de Coronavirus.
En el Toay se disputará una prueba similar a la anterior, con cambio de las dos ruedas ubicadas del lado derecho del auto. Será la cuarta fecha de la etapa regular y la segunda especial.
En eEl Villicum de San Juan se pondrá en juego la prueba con cambio de neumáticos y recarga de combustible, que se cumplirán en diferentes ingresos a los boxes. Si bien no está aclarado en el comunicado, sería la cita del 7 de agosto enmarcada en las celebraciones por los 85 años del TC. En Rafaela se realizará un “Premio Especial” pero sin cambios técnicos. Esta cita todavía no tiene una pieza oficialmente asignada en el rompecabezas del certamen, pero pronto se revelará.