En sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de Allen aprobó el presupuesto 2022, la regularización de deudas y, por mayoría, aumentó en un 35% las tasas municipales.
El presidente del cuerpo, Mauricio Morales, consideró que como temas pendientes en este período legislativo “no se alcanzó a tratar el proyecto para el desarrollo del Parque Industrial 2 por razones de organización interna”, enfatizó.
En cuanto a la modificación de la adenda, otro de los asuntos pendientes en este año legislativo, “la mayoria de los concejales no apoyaron la iniciativa que requería modificar el convenio con YPF que vence el 31 de diciembre. El acuerdo era muy favorable porque nos iba a permitir contar con los fondos para la construcción de la terminal de ómnibus, pero la mayoría de los concejales no lo entendió así”, dijo Morales.
En su visita a los estudios de La Carretera, el presidente del concejo allense le restó importancia a las diferencias internas en el bloque del oficialismo y destacó la buena relación con el Poder Ejecutivo Municipal.