La intendenta de Cinco Saltos Liana Alvarado habló del panorama que se vive con respecto a la pandemia en la ciudad. “Estamos en una situación compleja, porque si bien no tenemos muchos casos, dependemos de ciudades que están al límite como Cipolletti o Neuquén” sostuvo.
Lo dijo en una entrevista en La Carretera, donde analizó que se tiene que seguir con mucho cuidado por parte de los ciudadanos. Pidió encarecidamente a los habitantes de Cinco Saltos que respeten los protocolos y eviten las “juntadas” o reuniones sociales que tantos problemas generaron en otras ciudades.
Por otro lado, hizo lugar a habar de obras que se están ejecutando a pesar de esta situación epidemiológica. Es el caso del operativo de reparación de calles, algo muy requerido por los vecinos y realizado por parte de la municipalidad. Pidió paciencia porque entiende que era algo que se pedía “pero se sabe que nosotros trabajamos con los que nos dejaron”.
Sostuvo que con mucho esfuerzo se está haciendo esta obra de reparación. Teniendo en cuenta el estado en el que se encontró el parque automotor y la crisis económica, lo que demora un poco más dichas tares.