Luego de quedar libre y volver con un empate como visitante en Rawson frente a Germinal, el plantel de Cipolletti empezó a preparar su próximo examen por la octava fecha del certamen que será como local en la Visera ante el representativo de Sol de Mayo (Viedma), el otro equipo rionegrino que participa en la zona 1 del Federal A y que en su última presentación consiguió su primera victoria.
No hay dudas que será todo un desafío para los albinegros el partido frente al equipo de la capital de Río Negro, que no empezó como se esperaba el nuevo certamen, pero que cuenta con un plantel con varios jugadores de experiencia y jerarquía, por lo que Cipolletti necesitará de un gran rendimiento tanto colectivo como individual para poder volver a festejar una victoria ante su gente, a la que se espera en cantidad.
El plantel de Cipolletti afrontará un nuevo desafío como local en un certamen en el que ganó sus dos primeros partidos como local frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en el estreno, y ante Liniers (Bahía Blanca), en la tercera fecha, pero en la quinta cayó con Santamarina (Tandil), mostrando un discreto rendimiento que generó mucha inquietud en los aficionados.Después, quedó libre y recién volvió el pasado domingo igualando con Germinal.
Si bien es muy temprano para conocer el equipo que enfrentará a Sol de Mayo, no se descarta que el entrenador Christian Lovrincevich se vuelva a decidir por una línea de fondo con cinco jugadores, como presentó frente a Germinal. Por más que en calidad de local Cipolletti tendrá que asumir el gasto del partido, lo importante es no perder y nada mejor que asegurarse una buena defensa para después buscar el gol.
No estará Laureano Doello, quien hizo el gol del empate frente a Germinal, porque fue expulsado, por lo que el entrenador estará obligado a realizar al menos un cambio. El once podría estar integrado por Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Manuel Berra, Lautaro Brienzo y Leandro Wagner; Maximiliano Amarfil, Guillermo Funes, Fernando Pettineroli y Santiago Jara, y Fabio Cabral. No se descarta que Ángel Prudencio, un experimentado delantero que todavía no pudo debutar, pueda estar en el banco de relevos después de sumar minutos en el equipo local en el certamen de la Liga Deportiva Confluencia, por lo que se convertiría en un gran refuerzo.