Cipolletti, con el regreso del experimentado Manuel Berra después de cumplir una suspensión que lo dejó afuera del equipo titular, buscará mañana desde las 16 prolongar su invicto como local y de paso volver a la victoria, después de su última derrota en calidad de visitante, en el partido que jugará con Santamarina (Tandil), correspondiente a la quinta fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol.
El equipo dirigido por Christian Lovrincevich trabajó con normalidad en la previa a su nuevo partido, el tercero que jugará como local después de su victoria en el estreno del certamen frente a CírculoDeportivo Nicanor Otamendi y en la tercera fecha ante Liniers (Bahía Blanca), ambos por 1 a 0. Lo que no pudo el albinegro es sumar con calidad de visitante, porque perdió en sus dos salidas.
Si bien no se confirmó el equipo que saldrá a jugar desde el inicio en la Visera, donde se espera otra importante convocatoria de aficionados como sucedió en los dos partidos anteriores, se descuenta que el lateral Ezequiel Carmona, quien está muy recuperado de una lesión que sufrió en el brazo derecho, recuperará su titularidad, después de ingresar en el complemento en la derrota frente a Villa Mitre.
Santamarina no empezó bien el certamen y anda a los tumbos, aunque igualCipolletti no se tendrá que confiar porque las sorpresas son comunes en el FederalA. Por lo pronto, el equipo de Tandil no pudo lograr victoria y quedó libre, por lo que su misión será empezar a sumar desde el partido con los albinegros, que buscarán extender su invicto en condición de local. En la visita, el entrenador Carlos Mayor podría dirigir por última vez, porque se iría a otro club.
En Cipolletti se ilusionan con una nueva victoria como local, que sería muy importante para mantenerse entre los cuatro mejores de la zona 1, que clasificarán derecho a la próxima instancia del certamen. El plantel que dirige Lovrincevich está casi completo, porque de los refuerzos el único que todavía no sumó minutos es el delantero Ángel Prudencio, quien todavía no tiene ritmo para estar como titular y se descuenta que cuando esté en condiciones será un gran aporte en la ofensiva del albinegro.