Cipolletti sacó adelante un examen muy complicado que tuvo en Bahía Blanca, donde esta tarde empató 0 a 0 con el líder Olimpo en uno de los partidos de la novena fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol. El albinegro que no pasaba por su mejor momento en el certamen, mostró carácter para jugar de igual a igual con uno de los candidatos al título. Sin dudas, hizo un buen negocio porque falta mucho en el certamen.
Cipolletti encaró el partido conociendo sus necesidades después de un discreto desempeño en las últimas presentaciones, que lo alejaron de la zona de clasificación y enfrente tenía a un gran rival como es Olimpo. Por eso, no sorprendió que el equipo albinegro saliera decidido a dejar todo a pesar de jugar como visitante para revertir la discreta imagen que dejó en la fecha anterior como local.
Los dirigidos por Christian Lovrincevich jugaron un primer tiempo muy bueno, teniendo en cuenta la jerarquía del rival. Plantó una línea de cinco defensores, cubrió los espacios y tuvo el control del juego, aunque no contó con potencia en la ofensiva. La visita intentó con pelotas paradas que no generaron peligró, salvo una salvada de un defensor cuando Favio Cabral quedaba mano a mano con el arquero local.
Olimpo estivo en bajo nivel, casi no pateó al arco por lo que Rafael Ferrario no tuvo mucho trabajo. Cipolletti encontró el gol en el minuto final del primer tiempo. Alex Diaz tomó el balón y probó al arco. Parecía sencilla para Martín García, pero la pelota sorprendió al arquero y el albinegro antes de irse al vestuario sorpresivamente quedó en ganancia, generando un batacazo parcial ante uno de los candidatos.
En el complemento, Olimpo cambió su actitud y encaró el partido decidido a cambiar su imagen. Igual, Cipolletti tuvo lo suyo y bien pudo ampliar la diferencia. cuando se cumplían los 24 minutos el local llegó al empate con un preciso remate de Juan Perotti. Hasta el final, el partido fue caliente y la visita se quedó con uno menos debido a la expulsión de Ezequiel Rodríguez por una falta sin pelota ante un rival. Valioso empate, que puede servir para relanzar su campaña en el certamen.