Con la presencia de sus nuevas figuras, como son Ezequiel Carmona, Ulises Ojeda, Luis Dezi, Rafael Ferrario, Laureano Doelio, Leandro Wagner y Lautaro Brienzo, el renovado plantel de Cipolletti que está dirigido por Christian Lovrincevich continúa con los trabajos de pretemporada con miras a su participación desde el 19 de marzo en el Federal A de fútbol, donde espera recuperar el protagonismo que no tuvo en los últimos certámenes.
Desde el mismo comienzo de la pretemporada, el flamante entrenador de Cipolletti está trabajando con un plantel integrado por los refuerzos más los jugadores que renovaron su continuidad con el albinegro, por caso el experimentado Manuel Berra, quien seguro será uno de los referentes del renovado equipo, y Fernando Pettineroli, una de las figuras del pasado certamen, y varios que regresaron a la entidad.
No solo con el paso de los días, en los que el plantel está cumpliendo con un cuidado programa de entrenamientos en la primera parte de la pretemporada que se realiza en la Agrupación Camioneros, en la Isla Jordán, se terminará de cerrar el tema de los refuerzos, algo que es considerado como muy importante por parte de la nueva dirigencia del fútbol albinegro.
Lovrincevich trabaja con el cuerpo técnico completo, porque se sumó como ayudante de campo Alberto Boggio, quien terminó su vínculo en un club de La Pampa para sumarse al proyecto en Cipolletti. El preparador físico es Gonzalo Sabena, responsable de llevar adelante la primera parte de la pretemporada con el acondicionamiento de los integrantes del plantel. El nuevo entrenador de arqueros es César Kurz.
Por lo pronto, a la espera de terminar de completar el plantel, todo parece indicar que el entrenador Lovrincevich prioriza el trabajo físico de los jugadores y dejará para más adelante el trabajo con pelota. Al menos, por el momento, ni se mencionó la posibilidad de realizar algunos amistosos, algo que a futuro será muy importante porque el equipo albinegro se renovó y necesitará rodaje para encarar con todo el certamen.