Atrás quedó la polémica derrota con Sansinena, la primera como visitante en General Cerri, y el plantel de Cipolletti se enfocó en preparar su próximo partido que será el domingo en la Visera frente a Liniers (Bahía Blanca), que corresponderá a la tercera fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol y el entrenador Christian Lovrincevich tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión que sufrió Lautaro Brienzo, la segunda que sufrió el albinegro.
En el esperado estreno como local en el certamen, cuando terminó el partido, fue expulsado Manuel Berra, quien recibió una sanción de tres fechas y fue una baja muy importante para el plantel albinegro. El pasado sábado, en calidad de visitante, no terminó el partido Brienzo, y si bien no se conoció el informe del árbitro se descuenta que será suspendido y no podrá estar frente a Liniers.
Trabajo para Lovrincevich, quien tendrá hasta el último entrenamiento para definir el equipo titular para el partido con Liniers, que corresponderá a la tercera fecha y para Cipolletti será todo un desafío volver a la victoria y de paso mantener el invicto como local. No será una tarea sencilla porque el equipo bahiense tiene su poderío y es uno de los candidatos a ganar la zona 1 del Federal A.
Salvo el cambio obligado de Brienzo, no se esperan otras variantes en el equipo titular que Lovrincevich mandará a la cancha para enfrentar a Liniers, más que nada por el buen funcionamiento que mostró en varios momentos de los partidos del estreno frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, al que superó por 1 a 0, como en la derrota con Sansinena, en calidad de visitante, por 2 a 1.
Si el trabajo de la semana se cumple con normalidad, debido a que las condiciones del tiempo pueden generar alguna complicación si llueve, el equipo de Cipo para el partido del domingo con Liniers, por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A, estarían Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner; Maximiliano Amarfil, Franz Schultz, Fernando Petinerolli, Ulises Ojeda y Guillermo Funes, y Favio Cabral.