Gran trabajo de los regionales en el autódromo de La Plata, donde Roberto Corvalán consiguió una nueva victoria en la Copa Bora, que le permitió ganar la etapa regular, y el joven Joaquón Ochoa terminó segundo en la final del TC Pista Mouras.
Corvalán, quien ayer logró una nueva pole, estuvo adelante desde el comienzo de la novena fecha del certamen y con su quinta victoria anticipó la conquista de la etapa regular, por lo que será uno de los candidatos al título en los playoffs.
El Negro dominó desde el comienzo y sólo se tuvo que preocupar por defender el primer lugar en las últimas vueltas, después de una neutralización, cuando Pablo Chimenti intentó el sobrepaso pero no tuvo éxito. Tercero quedó Juan C. Raffo, quien era el rival de Corvalán en la pelea por la etapa regular.
En la octava fecha del TC Pista Mouras se lució Ochoa, una de las revelaciones del certamen, quien se impuso la primera de las series y terminó segundo en la final, por lo que pasó a ocupar el mismo lugar en el certamen.
Fabrizio Benítez fue séptimo en su serie y recuperó mucho en la final, después de un toque. Finalizó 14 y avanZó al undécimo lugar en el certamen, donde se produjo el regreso de Juan M. Nimo, quien tuvo que abandonar.