La Monomarca Gol, la Monomarca Fiat 1100 y el Gran Turismo Regional (GTR11) definirán desde mañana a sus campeones en la última fecha de sus certámenes en un cierre que promete en el autódromo de Roca, con el agregado de la presentación en sociedad de la flamante categoría Turismo Fiat Patagónico 1.4.
Son cuatro los candidatos al título en la Monomarca Gol, liderados por Martín Alessi, quien en la previa asoma como el favorito, porque cuenta con una interesante ventaja. Los otros son Luciano Farroni, Mauto Bender y Darío Delvas, quien es tetracampeón y uno de los pilotos con más historia en la categoría.
Alessi aventaja a Farroni por 11 puntos, Bender está a 17 y Delvas a 21. Los cuatro cumplieron con el requisito de ganar para ser campeones y mañana la clasificación será decisiva.
La clasificación entregará 3 puntos al dueño de la pole, 2 al segundo y 1 al tercero, por lo que los cuatro candidatos al título necesitarán estar adelante, aunque sus rivales pueden ser jueces en esta definición.
En la Monomarca Fiat 1100 lidera la dupla que integran Lautaro Aragonés y Fabricio Becerra, los que definirán al nuevo campeón con Martín Soto, Mariano Pioletti, Hernán Lapenta-Mariano Semenov, y Guillermo García.
El GTR11 volverá para poder terminar su certamen, que tiene como principal figura a Claudio Sepúlveda, y se presentará por primera vez el Turismo Fiat Patagónico 1.4.
La actividad en pista comenzará a las 9.30 con los entrenamientos para todas las categorías, que tendrán dos tandas, y desde las 13.30 las clasificaciones, salvo el Turismo Fiat Patagónico 1.4 que realizará un sorteo para la grilla de la primera final.