Una avanzada de APPRYN-Sur, liderada por su presidente Bruno Campos, trabaja para definir el recorrido que tendrá el Rally de Piedrá del Águila, que se disputará entre el 21 y 22 de agosto por la tercera fecha del certamen neuquino después de su espectacular regreso el pasado domingo en Zapala, con más de setenta participantes.
La prueba en Piedra del Águila será el regreso del Rally Neuquino a uno de los lugares más destacados que tuvo tiempo atrás la categoría, transitando por tan exigentes como pintorescos caminos, los que se tratará de utilizar en la esperada vuelta.
Más de diez años pasaron desde la última presentación del Rally Neuquino en Piedra del Águila, por lo que tanto el municipio local como APPRYN-Sur están trabajando en acomodar los caminos.
Campos, en Motores a Pleno, por La Carretera AM740, destacó que “estamos trabajando con la municipalidad para acomodar el camino en el tramo de Arroyo La Teresa y el del Perilago, pero en su recorrido más corto”.
No hay dudas que al trabajar con mucha anticipación, se podrán arreglar los caminos que serán sede del esperado regreso del Rally Neuquino a Piedra del Águila, en la que se espera otra notable convocatoria de participantes.