Darío Delvas ratificó que tiene intenciones de seguir siendo el campeón de la Monomarca Gol después de su notable victoria en la sexta fecha del certamen que se realizó esta tarde en el autódromo de Centenario, lo que le permitió cumplir con el requisito para lograr el título.
Delvas se convirtió en una de las principales figuras que tiene la categoría, por lo que está entre los que más pruebas cumplió y es el tetracampeón después del título conseguido en el certamen de hace dos años, antes de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus.
El múltiple campeón, con el auto que alista el Pascal Competición, primero hizo la pole en la clasificación y después se impuso en la serie inicial, que fue la más rápida de las dos. En la restante ganó Gonzalo García.
La final lo tuvo a Delvas adelante desde el comienzo y hasta el cierre, si bien se tuvo que cuidar durante algunas vueltas del asedio de Luciano Farroni. Tercero finalizó Mauro Bender, quien relegó a García, Juan M. López y Franco Rossomanno.
La próxima fecha del certamen está programada en principio para disputarse en setiembre en el autódromo de Roca, con una nueva edición del Gran Premio Juan C. López, en homenaje al creador de la categoría.