A horas de las elecciones para diputados nacionales, el partido Juntos Somos Río Negro se entusiasma con la posibilidad de alcanzar las dos bancas en juego. Los números que manejan desde ese sello avalarían esa posibilidad por lo que esperan lograr que tanto Agustín Domingo como Mercedes Ibero lleguen a la Cámara de Diputados de la Nación.
El único representante que tiene el partido en la Cámara Baja actualmente es Luis Di Giácomo. Habló con La Carretera y afirmó que “estamos ahí nomás de poder lograr que nuestros dos representantes lleguen al congreso”.
En la etapa final de la campaña JSRN reiteró críticas a los principales candidatos de la oposición. “Tortoriello tiene como jefe a Macri y fuertes intereses empresariales con YPF. Ana Marks es un soldadito del ejército de La Cámpora cuyo jefe es Máximo Kirchner“.
Di Giácomo también cuestionó a la izquierda rionegrina, cuyo candidato Jorge Paulic criticó en La Carretera el proyecto de hidrógeno verde. “Somos orgullosamente productivistas y como gobierno debemos responder a la demanda de trabajo, paz social y posibilidades de progreso. La izquierda es declamativa, como no tiene responsabilidades ni compromiso puede decir cualquier cosa. Trotskylandia no existe“, concluyó.